Saltar al contenido

Aklot Concierto, el ukelele eléctrico más vendido del mercado

Tocar el ukelele es sin duda alguna de los mejores hobbies que se pueden tener. Esta es una actividad sana y entretenida. Los más pequeños de la casa no pararán de reír y disfrutar de este maravilloso instrumento. Para que eso ocurra no hay nada mejor que el ukelele Aklot Concierto Eléctrico, uno de los ukeleles más vendidos del mercado. ¡A continuación te explicamos porqué!

¡Ver OFERTA en Amazon!

Aklot Concierto Eléctrico: El ukelele ideal para principiantes

El ukelele de la marca Aklot viene equipado con un kit de iniciación muy completo. Por lo que si decides comprar este producto dispondrás de todos los accesorios necesarios para empezar a tocar. El kit de inicio trae consigo púas, el afinador, cuerdas de repuesto, correas, la funda del propio ukelele y un libros con las primeras 9 lecciones gratuitas para empezar a tocar como un buen profesional.

kit-aklot

[MATERIALES]: Ukelele fabricado en madera de caoba maciza.

[VENTAJAS]:Su peso es liviano en comparación a los ukes fabricados con otras maderas.

[INCLUYE]:Clase gratuita online, donde aprenderás a afinar y tocar los primeros acordes.

[SONIDO]: Produce un sonido suave y de larga duración.

[OFERTA]: Al comprar este producto puedes disfrutar 90 días de Amazon Music Unlimited gratis.

¡Compra en Amazon!

Características técnicas del ukelele Aklot Concierto

  • Peso del prodcuto: 1,41kg
  • Dimensiones del paquete: 63,8 x 24,5 x 10,8 cm
  • Pilas:Incluye 1CR2 (son necesarias)
  • Modelo: AKEC23
  • Color:Eléctrico Concierto 58 cm
  • Número de cuerdas: 4
ukelele para niños

¿Por qué comprar el ukelele Aklot Eléctrico?

Uno de los motivos más importantes para comprar el ukelele Aklot Concierto Eléctrico es que cuenta con un preamplificador de 3 bandas. Esta característica lo diferencia de todos sus competidores, ya que permite una buena conexión con amplificadores y otros puertos.

El Ukele Aklot Concierto Eléctrico es un instrumento adecuado para todo tipo de personas. Puede ser usado por niños y por adultos, de hecho hay muchos músicos profesionales que lo utilizan como uno de sus hobbies.

Nuestros clientes valoran muy positivamente que en el kit vengan incluidos todos los complementos necesarios para poder iniciar sin preocupaciones la maravillosa experiencia de tocar el ukelele. ¡Olvídate de tener que realizar gastos adicionales en tu compra!

Fabricado por la marca AKLOT, este ukelele se ha convertido en una de las mejores opciones de todo el mercado, ya sea por las características del mismo instrumento, como también los complementos que trae.

⚠️ IMPORTANTE ⚠️

El Ukelele Aklot Concierto viene con su manual de instrucciones y una guía que te enseñará cómo tocar tu instrumento correctamente.

¡Aprovecha su excelente relación calidad – precio y no te arrepentirás!

¡Compra en Amazon!

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Aklot
Product Name
Ukelele Aklot Concierto Eléctrico
Price
EUR 65,99
Product Availability
Available in Stock