Saltar al contenido

Los MEJORES Ukeleles Kala

La marca de Ukeleles Kala – con su variante Makala – son de los más reconocibles dentro del mercado. Sus llamativos diseños los hacen un regalo único y especial para aquellos apasionados del sonido del ukelele. ¡Anima tus fiestas y sorprende a tus amigos!

¿Estás pensando en renovar tu ukelele? ¿Quieres que tu hijo o hija empiece a tocarlo pero no sabes qué modelo comprar? ¡No te preocupes! Nosotros te ayudamos a realizar la mejor elección según tus necesidades. Descubre todas las virtudes y características de los Ukeleles Kala y queda fascinado por su gran variedad de modelos.

Madera de los Ukeleles Kala

Este tipo de Ukeleles son considerados como los mejores del mercado. Sus diseños destacan por encima del resto ya que hacen enfasi en la creatividad y la cultura original del ukelele.

Una de las características principales de los Ukeleles Kala es la rigurosidad con la que escogen las maderas. Buscando siempre el mejor tallo para cada instrumento provocando una sustanciosa mejoría en la calidad del sonido final.

  • Abeto: Este tipo de pino se utiliza principalmente para mejorar la resonancia aguda del ukelele.
  • Caoba: Las características de este tipo de madera proporciona unas altas prestaciones en cuanto a resonancia y provoca que la sonoridad del ukelele sea de una excelente calidad.
  • Ébano: La porosidad que ofrecen las maderas de ébano verde, ofrece una sonoridad excelente al tocar el ukelele.
  • Koa: Este tipo de madera hawaiana hace que el ukelele tenga un hermoso aspecto. Además, provoca que el sonido del ukelele sea más suave y dulce.
  • Ovangkol: Los ukeleles creados con esta madera tienen mucha durabilidad. Al ser una madera tan exclusiva, también afecta al coste final del instrumento.

La marca de Ukeleles Kala no sólo es conocida por la venta y creación de este tipo de instrumentos, también venden todo tipo de accesorios desde cuerdas, forros y afinadores de alta calidad. ¡Visita nuestra sección de accesorios y no te quedes sin ellos!

Origen de los Ukeleles Kala

El origen de la marca de Ukeleles Kala ukeleles se remonta al año 1995 cuando su creador comenzó a trabajar para Hohner (Lanikai). Transcurridos 10 años trabajando con ellos, fue cuando en el año 2005 decide no continuar su relación laboral con Hohner-Lanikai e iniciar su propia marca de ukeleles. Aportando una visión más creativa e innovadora a cada uno de los instrumentos creados.

La marca de Ukeleles Kala tiene fama por los diseños de sus instrumentos, como se puede comprobar en nuestro catálogo, siendo éstos muy originales y creativos. Además, la gama “starter” busca ofrecer ukeleles de alta calidad a todas aquellas personas que se inician en el mundo del ukelele.

Los Ukeleles Kala están realizados completamente a mano y cuentan con la línea Makala, algo más juvenil y destinada a los ukeleles para niños. Aunque muchos de ellos, son adquiridos también por adultos por lo llamativo de sus diseños.

Características Ukeleles Kala
  • Alta calidad
  • Diseños originales y muy creativos
  • Funda incluída en todos los productos
  • Calidad del sonido muy alta
  • Apto para todas las edades
  • Cuentan con instrumentos para principiantes
  • Acabados naturales con las mejores maderas
  • Compra tu Ukelele Kala en nuestra tienda online

    Desde Mi Ukelele deseamos ponertelo muy fácil. Hemos dedicado mucho tiempo a realizar comparaciones de todos los modelos de ukeleles del mercado. Nuestra única voluntad es poder ofrecerte opiniones veraces y útiles para que sepas qué ukelele comprar según tus necesidades.

    Además, te proporcionamos la mejor información del sector con guías, tutoriales y reseñas de los mejores ukeleles del mercado.

    Fruto de este exhaustivo análisis y comparativa, hemos recopilado los mejores precios del mercado y te los ofrecemos para que tu única preocupación sea comprar el ukelele que mejor se adapte a tu necesidad. En nuestra web además podrás encontrar todos los complementos necesarios dentro del catálogo de accesorios de todo tipo: cuerdas, afinadores, fundas, soportes y demás. ¡Busca, escoge y compra sin equivocarte!

    Accesorios para Ukelele Kala