Saltar al contenido

Los MEJORES Ukeleles Mahalo

La gama de ukeleles Mahalo son idóneos para empezar a tocar nuestros primeros acordes con este hermoso instrumento. Su sonido rememora todo el ritmo de las islas gracias a su alta resonancia y a la calidad de cada uno de sus productos.

Los diseños de los ukeleles Mahalo son muy atrevidos y diversos. Aportan un nota de humor que centrará la atención de tu público siendo el alma de la fiesta. En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de modelos, compra aquel que se ajuste más a tu personalidad.

El significado de la palabra Mahalo

La palabra Mahalo, cuya pronunciación es /mah-hah-lo/ significa “gracias” en hawaiano. Este término, también utilizado en su forma mahalo nui cuando deseas expresar “muchas gracias”, o cómo “nui loa” cuando deseas agradecer algo de manera más intensa. Vendría a ser un símil de nuestro “muchísimas gracias” de manera más afectiva.

Es bastante usual escuchar o ver escrita la palabra mahalo en lugares de acceso público. Así como en múltiples avisos oficiales tales como los contenedores de basura o servicios.

Existe también la creencia que esta palabra transmite un significado más espiritual, algo que trasciende al agradecimiento formal. Mahalo se entendería como un tipo de bendición espiritual que se le da a una persona, algo que en Hawai simboliza un acto de sumo respeto y buen deseo a la persona que se le dice. En una traducción no tan literal se podría entender mahalo como gratitud, alabanza o admiración.

Por tanto, los Ukeleles Mahalo simbolizan esa simbiosis entre la música y el bienestar espiritual de la persona. Esa comunión entre el que emite esos hermosos sonidos y la paz del que lo recibe.

Origen de los Ukeleles Mahalo

Para conocer el origen de los Ukeleles Mahalo debemos remontarnos a dos etapas diferentes de la historia de esta empresa.

  • La primer data del año 1999, cuando el 9 de abril de ese año se realiza el registro de la marca Mahalo por parte del japonés Toshi Kbutani, el cual era presidente de la compañía de instrumentos musicales “Kikutani Music”.
  • La productividad de la empresa provocó rápidamente que se convirtiese en un referente de la industria del ukelele a nivel internacional.
  • Entrado el nuevo milenio la empresa Mahalo empezó a fabricar ukeleles más llamativos, con un diseño más rompedor. Una jugada de márketing que salió realmente bien, ya que llamó la atención a una gran multitud de gente de diferentes edades.
  • Tras varios cambios y acuerdos comerciales con el embajador de Hawái o representantes de otros países deciden empezar a fabricar kits para principiantes. El primer kit, llamado U1K con DVD incorporado tuvo un impacto muy positivo algo que propició la realización de los posteriores kits U2K, ULP1, UTL1 y la serie Rock.
  • La marca no ha parado de crecer hasta la actualidad siendo una de las principales referentes dentro del sector del ukelele. Siendo el protagonista por sus diseños en eventos tan reconocidos como el Winter NAMM Show.
Características Ukeleles Mahalo
  • Adecuados para todas las edades
  • Alta calidad de las maderas de fabricación
  • Productos de alta gama para profesionales
  • Calidad del sonido muy alta
  • Excelente relación calidad-precio
  • Precios que oscilan entre 30 y 60 euros
  • Cuenta con diferentes diseños
  • Fundas de transporte incluidos
  • 4 años de garantia
  • Compra tu Ukelele Mahalo en nuestra tienda online

    ¿Crees que empiezas a tener el S.A.M.U.? Si no conoces este término te lo vamos a explicar. Se entiende como S.A.M.U. al Síndrome por Adquisición Masiva de Ukeleles. Este síndrome afecta a los amantes del Ukelele de manera global. Pero, ¿quién no puede resistirse a comprar según que Ukelele que sale al mercado viendo su espectacular diseño? Nuestra obligación es avisar de que si empiezas a tener una habitación llena de Ukeleles es el momento de ¡buscar otra habitación!

    Visita nuestra tienda y encontrarás los mejores diseños de ukeleles del mercado. Queremos ser tu web de referencia, ofreciendo la mejor información del sector. Busca y encontrarás reseñas, tutoriales y sobre todo, los mejores ukeleles del mercado.

    ¡Hemos analizado y comparado múltiples ukeleles que están disponibles a la venta sólo para tí! Te esperamos, ven, visítanos y no quedarás defraudado.