Saltar al contenido

Los MEJORES Ukeleles Octopus

Los ukeleles Octopus ofrecen la amplia oferta dentro del mercado. Su relación calidad – precio los hacen una apuesta barata para aquellos que decidan iniciarse en el arte de tocar este instrumento. Los kits de iniciación de la marca son una gran opción dentro de los ukeleles que ofrece Amazon en su amplio catálogo.

Una de las grandes características de los ukeleles de la marca Octopus es que son magníficos para los niños. ¿Si estás buscando un ukelele para iniciar a los más pequeños del hogar? No hay mejor manera de que empiecen a tocar este instrumento. En los ukeleles Octopus encontrarás cubiertas todas tus necesidades.

Madera de los Ukeleles Octopus

Como la mayoría de los Ukeleles la marca Octopus apuesta por la calidad de sus maderas. Éstas son la pieza fundamental en el sonido de este instrumento y por ello los fabricantes se esfuerzan es ofrecer la mejor de las calidades. Según el tipo de madera el precio puede ser más barato o menos económico. A continuación ofrecemos el listado de las maderas usadas en los ukeleles Octopus:

  • Abeto: Siendo un clásico dentro de los ukeleles, la madera de pino mejora la capacidad de resonancia del instrumento. Como resultado se obtiene una mayor capacidad de reproducir agudos.
  • Caoba: Los músicos profesionales adoran este tipo de madera gracias a la gran calidad de sonido que aporta al instrumento.
  • Ébano: Al ser porosa, el sonido adquiere matices diferentes. Él ébano verde es una gran opción para la fabricación de instrumentos musicales. Algo que se acentúa en la fabricación de ukeleles.
  • Koa: Que un ukelele esté hecho de madera de koa es sinónimo de suavidad y dulzura en los matices del aspecto sonoro. Por lo que se deberá tener en cuenta a la hora de comprar un ukelele.
  • Ovangkol: Aunque resulte un poco más caro, el ukelele fabricado con madera exótica de ovangkol tendrá mayor durabilidad que el resto. Lo que lo hace una excelente opción de compra.

Origen de los Ukeleles Octopus

Bajo el simpático lema “No necesitas tener ocho patas para tocar un ukelele” la marca Octopus deja clara sus intenciones. Crear instrumentos fáciles y accesibles para todos los públicos.

La marca de Ukeleles Octopus iniciaron su fabricación en el año 2013 y rápidamente se han posicionado como una marca reconocida por su accesibilidad a todos los públicos y tipos de bolsillos y su pasión por los ukes.

Su apuesta por los colores vivos no va en detrimento de la longevidad de sus productos. Por lo que su diseño es perfecto tanto para los más principiantes como para músicos profesionales. Su gama de ukeleles se centra en los soprano y concierto estándar aunque se está trabajando para ampliar la oferta.

Todos los modelos cuentan con diapasones y puentes de palo de rosa macizo y cuellos de caoba que aseguran una larga vida y un tono constante.

Su clavijas de afinación se orientan igual que las de una guitarra, por lo que se aumenta la facilidad a la hora de apretar sus cuerdas, manteniendo la durabilidad del tono durante más tiempo. Los bordes y los trastes de la marca de Ukeleles Octopus se han suavizado buscando ofrecer una mayor calidad en el acabado si se compara con algunos instrumentos con mayor coste. Los ukeleles de la marca Octopus cuentan con cuerdas Aquila Nylgut de serie ya equipadas. Esta marca es considerada la mejor marca de cuerdas para ukelele del mundo debido a que ofrece una excelente entonación y tono en los ukeleles.

Cuando no está en uso, su Octopus puede protegerse de derrames y salpicaduras al esconderse en su práctico estuche de transporte, que se suministra gratis con cada instrumento.

Características Ukeleles Octopus
  • La calidad de su fabricación es excelente
  • Prestan mucha atención a los pequeños detalles
  • Productos de alta gama para profesionales
  • Calidad del sonido muy alta
  • Utilizan maderas exclusivas como la Monkey Pod y Zebrawood
  • Cuenta con 12-19 trastes
  • Acabados naturales
  • Garantía ilimitada
  • Precios ajustados a todos los bolsillos
  • Compra tu Ukelele Octopus en nuestra tienda online

    Comprar un ukelele siempre es una buena opción. Sin embargo, la gran variedad de productos en el mercado puede provocar una sensación de desorientación comprensible. En Mi Ukelele hemos realizado un esfuerzo en acercar las mejores ofertas de Amazon sin que tengas que navegar entre millones de productos.

    Compra de manera sencilla y práctica sin preocupaciones ni desplazamientos innecesarios. Además, te ofrecemos toda la información necesaria a un sólo clic. ¡Sólo debes escoger el ukelele que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a tocar sin complejos!

    Para hacer esta labor más llevadera, encontrarás diferentes guías, manuales y videotutoriales de cómo empezar a tocar este magnífico instrumento. Además, en nuestra web también podrás comprar aquellos accesorios que necesites para cambiar las cuerdas de tu ukelele o aprender a afinarlo prácticamente sin despeinarte.